¡ÚLTIMO MOMENTO! Huelguistas en Táchira son trasladados de emergencia por presunto envenenamiento

DolarToday / Jun 15, 2015 @ 1:30 pm

En horas del mediodía de este lunes, varios de los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira, que hacen huelga de hambre, fueron trasladados de emergencia por presentar vomito aparentemente de sangre, publica La Verdad

A través de las redes sociales se denunció que los jóvenes fueron aparentemente donados. Se logró conocer que este domingo un motorizado donó agua a los estudiantes.

Los estudiantes quienes están siendo atendido son Fernando Chacón, Yosmir Sánchez y Edwar Chacón, asì lo reseñó el reportero gráfico Leonardo León.
De acuerdo con la dirigente estudiantil, Sairam Rivas, los jóvenes habrían sido envenenados por agua “donada”. Por su parte el diario La Nación del estado Táchira, informó que habrían sido trasladados al Hospital Central.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López denunció que “nuestra apoyo a Fernando Márquez quien está siendo trasladado de emergencia por intoxicación en Táchira”.

Entres sus mensajes Tintori dijo: “Nuestra apoyo a Fernando Márquez quien está siendo trasladado de emergencia por intoxicación en Táchira”.

77048c

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*