¡UN CLAMOR MUNDIAL! Se suman más expresidentes al movimiento por la restitución del orden democrático en Venezuela

@DolarToday / Jun 18, 2016 @ 9:00 am

¡UN CLAMOR MUNDIAL! Se suman más expresidentes al movimiento por la restitución del orden democrático en Venezuela

Laura Chinchilla, exprimera mandataria de Costa Rica se refirió este viernes a la situación política del país y señaló que cada vez “se suman más expresidentes a voces que claman restitución de orden democrático en Venezuela”.

Además de ello se refirió a las conversaciones entre el Gobierno y la oposición, en las que medían varios exmandatarios latinoamericanos y de habla hispana, y sostuvo que no es lo más adecuado para el momento que se vive en Venezuela. “Ese diálogo incondicional lo único que va a hacer es beneficiar a una de las partes… Es más fácil de alcanzar si la oposición cuenta con un organismo como lo es la OEA”, puntualizó.

Recordemos que al menos treinta expresidentes y Jefes de gobierno que conforman el grupo IDEA, entregaron un carta al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, en la que reiteran su apoyo, en la esperanza de que la reunión del próximo 23 de junio del Consejo Permanente de la OEA sirva para comenzar a reinstaurar el orden democrático en Venezuela.

La carta fue entregada personalmente por Chinchilla además de otros exmandatarios como Alejandro Toledo y Jorge Tuto Quiroga, firmantes de las declaraciones de Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), acompañados por Asdrúbal Aguiar.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*