¡UN CORRUPTO QUE DA LECCIONES DE MORAL Y CÍVICA! Aristóbulo: Los viajeros venezolanos por favor tengan conciencia

@DolarToday / Feb 6, 2016 @ 11:00 am

¡UN CORRUPTO QUE DA LECCIONES DE MORAL Y CÍVICA! Aristóbulo: Los viajeros venezolanos por favor tengan conciencia

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció el comienzo del Operativo de Carnavales Seguros 2016, el cual contará con 140.601 mil funcionarios, quienes estarán desplegados en todo el territorio nacional.

Así lo indicó desde La Carlota, en horas de la mañana de hoy.

“En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y de las instituciones de seguridad del Estado, damos inicio desde este sitio, el corazón de Caracas, a este operativo de seguridad que cuenta con más de 140 mil hombres y mujeres de la patria quienes van a entregar su esfuerzo, dedicación, conocimientos, amor y pasión al pueblo, para garantizarle la seguridad en estos carnavales. 140.601 compatriotas funcionarios estarán desplegados, sin contar que se incorporan recreadores comunales, estarán en 8.600 vehículos y 12.089 motos. Habrá 442 ambulancias, 231 vehículos bomberiles”, informó.

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, M/G Gustavo González López, informó que a todo este equipo se le incorporará el sistema de aeronaves piloteadas a distancia.

“Ayer cumplíamos el ‘por ahora’ del comandante, hoy a 35 meses de su siembra para nosotros es hora garantizar lo que siempre soñó, el vivir bien, en unos carnavales felices, asegurados en protección que vamos a tener con los órganos de seguridad, que se avocarán a servir (…) Aprovechando la tecnología al servicio del pueblo, vamos a innovar este operativo con la incorporación de un nuevo elemento, que hemos logrado a través de convenios con China, se trata del Sistema de Aeronaves Piloteadas a Distancia, que servirán para supervisar y vigilar las vías. Estaremos en más de 12 troncales, las más importantes del país, vamos a conformar unos anillos de seguridad alrededor de terminales que van a permitir la vigilancia para evitar esas malas prácticas de piratería en los excesos y abusos de cobro de pasaje”, explicó.

El corrupto Istúriz terminó dando lecciones de moral y cívica (Solo en Venezuela)

“Si no se pone de su parte, será innecesario todo esfuerzo de seguridad. Hacemos un llamado a la conciencia de cada hombre y mujer para que disfruten en sana paz”, comentó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*