UN CRIMEN MONSTRUOSO: Banda de “Zona de Paz” secuestró, tiroteó, descuartizó y quemó al hijo del director de Policaracas

@DolarToday / Mar 6, 2016 @ 2:30 pm

UN CRIMEN MONSTRUOSO: Banda de “Zona de Paz” secuestró, tiroteó, descuartizó y quemó al  hijo del director de Policaracas

Miembros de bandas que operan en la “Zona de Paz” de la Cota 905 secuestraron al hijo del director de la Policía de Caracas cuando se encontraba en la avenida principal de El Cementerio. Al muchacho le dispararon más de 200 veces, lo descuartizaron y luego lo carbonizaron.

La información la reseñaron varios periodistas de sucesos, entre ellos Deivis Miranda, de El Universal y Darvinson Rojas de El Pitazo.

De acuerdo a su versión, el joven que fue asesinado pretendía visitar a su madre, quien vive por la avenida principal de El Cementerio, allí fue interceptado por un grupo de delincuentes de la Cota 905.

El menor tenía 17 años de edad, y era hijo del director de Policaracas, el supervisor jefe Douglas Rodríguez.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cuando practicaron el levantamiento del cadáver observaron que alrededor de él había más de 200 conchas de bala.

El cadáver del adolescente quedó en una vía pública de la Cota 905. Por el fuego su ropa se le consumió. Varias partes de su cuerpo fueron cortadas por sus agresores.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*