¡A UN DÍA PARA SU LIBERTAD! Le imputan a Baduel delitos militares y lo dejan preso

DolarToday / Mar 2, 2017 @ 3:03 pm

¡A UN DÍA PARA SU LIBERTAD! Le imputan a Baduel delitos militares y lo dejan preso

El hijo del general retirado Raúl Baduel informó que su padre fue trasladado hoy en horas de la mañana a un tribunal militar de Caracas donde fue acusado de delitos contra la integridad, independencia y libertad de la nación, publica Noticiero Digital

“Se hace saber al abogado Omar Mora Tosta, en su carácter de defensor privado del general en jefe (r) Raúl Isaías Baduel, que este Tribunal Militar Primero de Ejecución de Sentencia de Caracas (…) autoriza el traslado del ciudadano, (…) quien presuntamente se encuentra incurso en la comisión de los delitos militares contra la integridad, independencia y libertad de la nación, como lo son traición a la patria e instigación a la rebelión”, dice la boleta de notificación para el traslado de Baduel.

Más temprano

La periodista Elyangélica González informó que los familiares de Raúl Isaías Baduel denunciaron que quieren trasladar al general retirado a un tribunal para supuestamente imputarle nuevos delitos.

“Familiares del general Baduel denuncian que custodios de Ramo Verde se lo quieren llevar a la fuerza a un tribunal militar. Él se resiste”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

González destacó que Baduel sería trasladado sin oficio y sin su abogado a un tribunal militar. “Familiares temen por su seguridad (…) Creen que le imputarán nuevos delitos para no otorgarle la libertad que le corresponde legalmente este 3 de marzo”, sostuvo.

El pasado 12 de enero un tribunal militar de Aragua ordenó la suspensión de la medida de libertad condicional de la que gozaba Baduel. Desde ese día se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*