¿UN ESTAFADOR PROFESIONAL? ¿Que partida presentó Maduro cuando se casó?

@DolarToday / Oct 9, 2013 @ 8:30 pm

Screen Shot 2013-10-09 at 1.33.19 PM

Estafador Profesional

Los venezolanos se preguntan como fue que Nicolas Maduro logró obtener su cédula de identidad, pasaporte, casarse 2 veces y ocupar el cargo de Presidente de la Republica sin contar con el documento legal requerido para la realización de todas estas actividades : la Partida de Nacimiento.

Walter Márquez,  historiador acostumbrado a la labor de averiguación, acumulación y verificación de elementos de convicción, entregó a la prensa pruebas que demuestran que Nicolas Maduro ademas de ser colombiano es un estafador profesional, en esta rueda de prensa Walter Márquez pudo demostrar que:

1) Nicolas Maduro se casó en 1988 (primer matrimonio), sin presentar la partida de nacimiento, que es un requisito que exige la ley.

2) Maduro afirmó en el acta de ese matrimonio, que nació en la Parroquia Santa Rosalía,  en Caracas. Márquez dice que “luego de rastrear en Caracas, desde el año 1960 hasta 1963, no aparece la partida de nacimiento”.

Maduro no solo engaño al país, también engaño a Hugo Chávez quien jamás lo habría nombrado sucesor de haber sabido que era colombiano.

Nicolas Maduro también ocupó el cargo de Diputado de la Asamblea Nacional, Canciller de la republica y en meses recientes contraer nupcias con su concubina Cilia Flores, matrimonio en el cual el alcalde del capitalino Municipio Libertador, Jorge Rodríguez fue el encargado de oficiar el acto civil y en donde tampoco se presentó la partida de nacimiento del contrayente a pesar de ser un documento de ley requerido para contraer nupcias.

Con información de NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*