¡UN GOBIERNO DE PRANES! Funcionario de GNB está involucrado en muerte de periodista en Tumeremo

DolarToday / Apr 30, 2016 @ 6:00 am

¡UN GOBIERNO DE PRANES! Funcionario de GNB está involucrado en muerte de periodista en Tumeremo

El Ministerio Público informó que presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del segundo circuito del estado Bolívar al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Kelver Jesús Rivas Ruiz (23), por presuntamente estar involucrado en el asesinato de la periodista asesinada en Tumeremo, publica Noticiero Digital

De acuerdo con una nota de prensa del organismo, la locutora Lucía Marina Seaone Homsy (27) era su pareja. El funcionario será imputado por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

La audiencia de presentación estará dirigida por las fiscales 64ª (e) nacional y 16ª del segundo circuito de Bolívar, Joselyn Mata y Marvelys Golindano.

“A las 8 de la noche, el militar fue aprehendido en la sede del comando de la Zona 62 de la GNB en Puerto Ordaz, municipio Caroní de la citada jurisdicción”, informó el MP.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda en la población de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolivar. Vecinos del sector La Frontera localizaron el cuerpo de Seoane Homsy con un impacto de bala.

La periodista trabajaba como locutora en la emisora Minera 88.7 FM en Tumeremo donde emitía opiniones y seguía el caso de los mineros que fueron desaparecidos y ejecutados.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*