¡UN GRITO DE JUSTICIA! Venezolanos del mundo se movilizaran este #20May en rechazo al fraude de Maduro

DolarToday / May 18, 2018 @ 6:00 pm

¡UN GRITO DE JUSTICIA! Venezolanos del mundo se movilizaran este #20May en rechazo al fraude de Maduro

“A todos los venezolanos que han huido de la crisis venezolana para salvar sus vidas y las de su familia, los invito a participar este domingo 20 de mayo en la protesta mundial “No al fraude. Fuera Maduro” en la cual nos hemos unidos todos, asociaciones civiles, ONG´S y partidos políticos venezolanos en el exterior, para expresar nuestra masiva condena al fraude que el dictador pretende cometer”, de esta forma Lester Toledo, diputado venezolano en el exilio y coordinador internacional de Voluntad Popular, dio a conocer los detalles de esta actividad de protesta de calle que ha sido convocada en más de 100 ciudades del mundo.

Se trata de marchas simultáneas protagonizadas por la diáspora venezolana, que ya suma más de cuatro millones de venezolanos en el exterior y por todos los ciudadanos de otras latitudes que quieran participar en esta manifestación de rechazo a la injusticia y a la dictadura.

“La protesta mundial es un grito de justicia que queremos dar para llamar la atención justo ese mismo día en el cual el dictador pretende ejecutar su reelección. Por eso es importante participar no solo los venezolanos, sino también todos los ciudadanos españoles, italianos, peruanos, chilenos, mexicanos, panameños, argentinos, colombianos, todos los que condenan estas injusticias por la que atraviesa el pueblo venezolano”.

Toledo ratificó la invitación a todo aquel ciudadano del mundo que desee expresar su rechazo a la dictadura venezolana y abogue por el retorno de la justicia, la democracia y la libertad para los venezolanos a que se sume a esta jornada de protesta, que se realizará de forma simultánea en varias ciudades del mundo. En función de ello, el diputado informó que los puntos de concentración y los detalles de las actividades de protesta pueden ser ubicados en las redes sociales de Voluntad Popular Internacional: @VPInternacional.

Justicia para Venezuela

Al cierre de cada manifestación se procederá a la recolección de firmas para suscribir el documento #JusticiaParaVenezuela.

“Con este documento, se le pedirá a los presidentes de las naciones demócratas que desconozcan oficialmente el fraude electoral, que procedan a desarrollar programas de ayuda a los venezolanos en situación de refugio y que respalden con su voto el examen preliminar sobre el caso de Venezuela que está llevando la Corte Penal Internacional, para que de inmediato avance a la fase de investigación”.

El equipo internacional de Justicia para Venezuela será el encargado de consignar ante los gobiernos de España, Estados Unidos, Francia, Panamá, México, Canadá, Suiza, Argentina, Alemania, Costa Rica, Chile, Perú, Colombia, Suecia e Inglaterra, entre otros.

Nota de prensa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*