¡NI ES MONTAJE NI ES UN HECHO AISLADO! Isnardo Bravo: Las mentiras sobre Óscar Pérez

DolarToday / Jun 29, 2017 @ 4:00 pm

¡NI ES MONTAJE NI ES UN HECHO AISLADO!  Isnardo Bravo: Las mentiras sobre Óscar Pérez

El periodista Isnardo Bravo publicó este martes en la noche 18 tuits sobre el piloto Óscar Pérez asegurando que es su “amigo” y que no es actor. Asegura que no se trata de un “montaje” y lamenta “cómo se limpió el piso” con él. Noticiero Digital

A continuación los tuits (con las mayúsculas eliminadas( de la cuenta verificada @isnardobravo:

1. Lo hago no solo porque en lo personal conozco a Óscar, sino porque se dicen cosas con suma ligereza, se juzga y se hacen especulaciones.
2. Igual usted puede creer o no lo que escribo. Es su derecho. Lo que hoy comparto quien desee lo puede buscar y confirmar por sí mismo.
3. A Óscar le conocí en una difícil situación por la cual pasó mi familia. Su apoyo y el de otros compañeros, fue clave. Lo agradecemos.
4. No es cierto que @oscaromshanti es actor. Es experto en helitáctica, trabaja con la brigada canina y suma más de 15 años en el Cicpc.
5. La historia sobre el porqué sí participó en una película la cuenta él mismo. Igual pueden confirmar con el productor, Óscar Rivera.
6. En una ocasión @oscaromshanti estaba en un plan operativo en Petare. Un niño se le acercó y él le preguntó qué quieres ser cuando grande.
7. El niño respondió: “un delincuente porque tienen pistolas y dinero”. Óscar dice que eso lo marcó y sintió que debía hacer algo más.
8. Así, junto a otros compañeros comenzó a grabar videos cortos con mensajes para los chamos. Esa idea primaria se convirtió en una película.
9. Para esa película Óscar, quien es cristiano, recibió total apoyo del Cicpc y recrearon una historia de un secuestro real ocurrido en 2013.
10. Tal fue el apoyo que utilizaron equipos, helicóptero y funcionarios del Cicpc mientras se rodaban las escenas. Representó su día a día.
11. La hija del director del Cicpc para entonces, José Gregorio Sierralta, grabó el tema principal para la película.
12. De hecho el 13 de nov-2015 cuando se estrenó “Muerte suspendida”, así se llamó la película, Sierralta acudió junto a varios funcionarios.
13. Óscar tiene liderazgo dentro de la institución, no es un “actorcito” de allí el impacto interno que causó el video difundido este martes.
14. Para mí no se trata de un montaje, porque la verdad es que reflejó un secreto a voces: el enorme descontento dentro del Cicpc.
15. Además la dictadura le sigue el juego del montaje porque así puede demostrar que controla todo y nada pasa sin que ellos lo propicien.
16. Lo que más me sorprende es que la gente ha pedido a gritos que los funcionarios se pronuncien, lo hizo uno y quedó en el hueso.
17. Igual pasó con la fiscal. Un análisis más raro que el otro y allí está la historia. Solo falta que se “suicide” como dijo Pedro Carreño.
18. Dudo que si algún otro funcionario tenía pensado dar el paso ahora lo haga, después de ver cómo se limpió el piso con su antecesor.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*