¡UN INFIERNO! Daniel Ceballos denunció aislamiento, confinación y tratos crueles en el Sebin

DolarToday / Oct 21, 2017 @ 8:00 am

¡UN INFIERNO! Daniel Ceballos denunció aislamiento, confinación y tratos crueles en el Sebin

El ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, denunció este viernes ante el Ministerio Público, que se encuentra en una situación de aislamiento en el Sebin de El Helicoide, luego que se publicara una carta donde exhortaba a la población venezolana a participar en los comicios regionales del pasado domingo. ND

“Daniel Omar Ceballos Morales (…) acudo ante su componente autoridad (…) a los fines de interponer una denuncia formal sobre la situación de aislamiento de la que somos víctimas los ciudadanos privados de libertad, debido a la arbitraria decisión de las autoridades del Sebin quienes sin motivo alguno no han permitido las visitas de nuestros familiares y abogados, situación ésta que menoscaba nuestros derechos fundamentales contenidos y enmarcados en nuestra legislación…”, dice parte del documento recibido por el Ministerio Público el 19 de octubre de 2017 a las 12:10 de la tarde.

En dicho documento, Ceballos también incluye a otros presos políticos que se encuentran en su misma condición: José Vicente García, Vilca Fernández, Rolando Guevara, Ronny Navarro, Gregory Sanabria, Juan Giraldo Ochoa, Franklin Hernández, Renzo Prieto, Leonel Sánchez, Roberto Picón, Juan Bautista Guevara, Dany Abreu, Gabriel Valles y Otoniel Guevara.

Explica también que desde hace 10 días viven esta situación de aislamiento.

Más temprano, su madre, Nancy de Ceballos, aseguró que su hijo también era víctima de torturas por parte del Sebin, incluso, le comunicaron que sí seguía “insistiendo y haciendo show” le sacarían del sitio.

En esa misma rueda de prensa De Ceballos afirmó que el ex alcalde está secuestrado, abandonado, olvidado, sin juicio, sin evidencias y sin derecho a la defensa.

Desde su cuenta en Twitter, Daniel Ceballos, confirmó que el Sebin “viola derechos humanos” y los “torturan”.

“Aislados y confinados, sin visitas, sin justicia, secuestrados por la arrogancia, mezcla de ignorancia y poder”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*