Un joven asesinado y un herido durante saqueo en Portuguesa

DolarToday / Jan 10, 2018 @ 6:00 pm

Un joven asesinado y un herido durante saqueo en Portuguesa

El saqueo de una gandola cargada con pollo y harina de trigo generó fuertes enfrentamientos en la autopista José Antonio Páez, hecho que produjo el asesinato de un joven de 19 años. El Impulso

El suceso fue el martes en horas de la tarde en la capital del estado Portuguesa, y el joven caído respondía al nombre de José Alberto Matera, herido de bala durante un enfrentamiento entre la muchedumbre que intentaba saquear el vehículo de carga y agentes policiales que trataban de evitar el hecho. El joven fue trasladado herido de gravedad pero falleció minutos después cuando ingresaba al Hospital Dr. Miguel Oraa.

Robin Javier Vásquez Rodríguez, de 41 años, conductor de uno de los vehículos de carga involucrados en el hecho también resultó herido junto a otras personas.

Las gandolas viajaban con aproximadamente 11.000 kg de harina de trigo y 2000 kg de pollo. Tras el hecho, fueron detenidas cuatro personas, tres adolescentes y un adulto, a quienes se les retuvo la cantidad de 20 sacos de los mencionados productos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*