Un nacimiento viviente con un giro único se viraliza en redes, los protagonistas son perros

0
79

En una época donde la creatividad navideña no tiene límites, Lori Lodato, una experimentada entrenadora de perros de Boston, ha logrado destacar con una iniciativa tan original como adorable: un nacimiento navideño protagonizado por un elenco de canes.

Lejos de los tradicionales pesebres con figuras de cerámica o plástico, Lodato decidió poner a prueba sus habilidades caninas y su pasión por la Navidad para dar vida a una escena que ha derretido corazones en redes sociales. Con paciencia y dedicación, transformó a sus perros en los icónicos personajes del nacimiento de Jesús: un pequeño cachorro como el Niño Jesús, perros de razas más grandes interpretando a María y José, y hasta un trío de canes disfrazados de Reyes Magos.

«La idea surgió como una forma de celebrar la Navidad con mis clientes de una manera diferente», explica Lodato, dueña de «A Better Companion Dog Training». «Jamás pensé que el resultado tendría tanta repercusión en redes sociales. ¡Es increíble ver cómo la gente ha conectado con esta idea!».

La elaboración del pesebre perruno no fue tarea fácil. Lodato confiesa que invirtió semanas en la planificación, desde la creación de los disfraces a medida hasta los ensayos con los perros. «El secreto del éxito fue el refuerzo positivo», revela la entrenadora. «Utilizamos muchas galletas y palabras de aliento para que los perros se sintieran cómodos y disfrutaran de la experiencia».

El resultado final es una serie de fotografías y videos que capturan la magia de la Navidad con una dosis extra de ternura. Las imágenes, que se han viralizado en plataformas como Instagram y Facebook, muestran a los perros posando con naturalidad en sus roles bíblicos, demostrando que el espíritu navideño puede expresarse de las formas más inesperadas.

«Me siento muy agradecida por la respuesta que ha tenido el pesebre perruno», concluye Lodato. «Espero que esta iniciativa inspire a otros a celebrar la Navidad con creatividad y alegría, recordando siempre el valor de la compañía y el amor incondicional que nos brindan nuestras mascotas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí