“UN PAÍS NO AVANZA CON FERIADOS” comerciantes no acataron días no laborables de Maduro

DolarToday / Mar 2, 2019 @ 4:00 pm

“UN PAÍS NO AVANZA CON FERIADOS” comerciantes no acataron días no laborables de Maduro

Empresarios señalaron que tantos días de asueto son perjudiciales para los negocios, ya que deben pagar nómina y proveedores cobran casi que todos los días

TalCual

De acuerdo con un trabajo realizado por el portal web Crónica Uno, comerciantes y trabajadores no acataron el llamado de los dos días no laborales decretados por Nicolás Maduro el pasado 20 de febrero.

Según el medio, comerciantes capitalinos abrieron sus puertas a los clientes, ya que “si no trabajan no comen”.

En este sentido, la banca privada, Farmacias, zapaterías, negocios de comida, de electrodomésticos, los quioscos, todos locales en el centro de Caracas cumplieron con la jornada de trabajo.

Los únicos sectores que acataron el llamado de Maduro a dos días más de asueto, fue la administración pública y el sistema educativo básico y diversificado, ya que las universidades públicas y privadas impartieron clases con normalidad.

Comerciantes consideran como perjudicial para un negocio tener tantos días de asueto.

“Un país no avanza con días feriados. Eso no puede ser, cómo pago empleados. En mi caso ya no abro los sábados. Además, los proveedores vienen a cobrar casi que a diario”, manifestó Regina Rosario, mientras despachaba detrás del mostrador de una confitería.

Para leer la nota completa presiones AQUI.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*