¡UN PAÍS EN GUERRA! Bebé pierde un brazo tras ataque con granada en plaza La Concordia

DolarToday / Dec 28, 2015 @ 8:00 pm

¡UN PAÍS EN GUERRA! Bebé pierde un brazo tras ataque con granada en plaza La Concordia

Una bebé de ocho meses de nacida resultó herida cuando delincuentes lanzaron una granada a varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la plaza La Concordia del centro de Caracas. La niña estaba con su madre que esperaba a su hermana, quien estaba en el interior del puesto de seguridad con uno de los militares. Ambas sufrieron lesiones leves.

Por Darvinson Rojas / El Pitazo

La infante afectada perdió uno de sus brazos y presentó diversas heridas en su cuerpo. Fue trasladada a varios centros asistenciales, entre ellos el hospital doctor José María Vargas y hospital pediátrico Elías Toro, donde por falta de insumos médicos, no fue atendida. Su estado de salud es delicado.

Según versión policial, a las 10:00 de la noche del domingo, el Sargento Mayor de Primera José Vega Carrillo fue sacado en grave estado de salud de su puesto de trabajo y trasladado al hospital Militar Dr. Carlos Árvelo con múltiples heridas producidas por esquirlas. Falleció en la sala de quirófano de un paro respiratorio a mediodía de ayer.

El objeto explosivo fue arrojado desde un apartamento de un edificio OPP58 de la Misión Vivienda Venezuela cercano al lugar, según las investigaciones preliminares. Testigos comentaron que por la calle no transitó ningún carro o moto cuando ocurrió el ataque y que luego fueron escuchados varios disparos.

El sargento mayor de segunda Robinson Villegas, el sargento mayor de primera David Rodríguez Quintero, el sargento mayor de segunda Yoel Aponte Travieso, el sargento mayor de segunda Yonder Quintana Durán, sargento mayor de segunda José Segovia Hernández, sargento primero Jorge Luis Aguilar y el sargento mayor de segunda Azuaje Fajardo y otro identificado como Ángel González fueron los otros heridos por las esquirlas de la granada.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*