¡UN PAÍS EN RUINAS! Familia venezolana entierra a difunto dentro de una nevera por falta de dinero

DolarToday / Nov 29, 2018 @ 11:00 am

¡UN PAÍS EN RUINAS! Familia venezolana entierra a difunto dentro de una nevera por falta de dinero

No es la primera vez que esto sucede en el país, los venezolanos han tenido que acudir a métodos rudimentarios para poder darle cristiana sepultura a sus familiares

El Pitazo

Luz Marina Barrios informó a través de las redes sociales el 28 de noviembre que tuvieron que velar a su tío en una nevera vieja, porque su familia contó con los recursos necesarios para pagar un servicio funerario.

El hecho ocurrió en el estado Cojedes, según una nota publicada por Apunto. Una vez más se evidencia la fuerte crisis que se vive en el país y afecta a todos los venezolanos.

A través de su Facebook, Barrios publicó tres fotos en las que mostró cómo tuvo que ser velado uno de sus tíos, por no tener el dinero para comprarle una urna. Cuestionó a la Alcaldía del Municipio Anzoátegui del estado Cojedes, por no prestarle apoyo a su familia.

Vale destacar, que no es la primera vez que esto sucede en el país, los venezolanos han tenido que acudir a métodos rudimentarios para poder darle cristiana sepultura a sus familiares.

Uno de los casos más recientes en los que se ha evidenciado la falta de recursos ante los altos costos de los servicios funerarios fue el registrado en el Zulia, donde una familia iba a sepultar a uno de sus seres queridos en el patio de su casa y sin ataúd. Sin embargo, las autoridades hicieron acto de presencia y donaron la urna y la parcela para enterrarlo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*