Un papa negro ? Se cumple la profecía de Nostradamus ?

ciceron / Mar 1, 2013 @ 8:27 am

Un papa negro ? Se cumple la profecía de Nostradamus ?

Esta vez no fueron los mayas. El que predijo el fin del mundo cuando un hombre de “color” llegue a un puesto de mucho poder fue Nostradamus. Y hay tres candidatos a suceder a Benedicto XVI que son negros.

Este visionario del siglo XVI, pronosticó que después del “rey negro” vendría el Apocalipsis. En aquella época, la Iglesia Católica gozaba de un poder que hoy no tiene, y era quizá la institución más influyente del mundo.

“Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, reza la profecía.

¿Quiénes son los cardenales “papables” de color? Peter Turkson de Ghana, de 64 años, y Francis Arinze, nigeriano, de 80 años.

En las apuestas que ya proliferan en el Reino Unido y en otros países europeos, suenan y son algunos de los principales candidatos para reemplazar a Benedicto XVI.

África, donde viven más de 150 millones de católicos, ya ha aportado tres papas a lo largo de la historia: San Víctor I (189-199), San Melquíades (311-314) y San Gelasio I (492-496).

Hoy se reune el pre-conclave de cardenales en el Vaticano y para el Domingo de ramos deberiamos tener humo blanco.

¿Se cumplirá la profecía?

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*