UN PELIGRO PARA LA SALUD: Distribuyen proteínas falsas en Venezuela

@DolarToday / Feb 2, 2015 @ 6:00 am

UN PELIGRO PARA LA SALUD: Distribuyen proteínas falsas en Venezuela

Las proteínas Iso 100 Dymatize y CellTech son las marcas más falsificadas. Desde hace cuatro años en el país se venden copias como si fuera el producto original. Yesber Laballo, dueño de la empresa Suplementos Venezuela, informó que a su tienda le llegaron las denuncias sobre los productos tapa amarilla. Las quejas se centran en el Zulia y Miranda, estados donde se están distribuyendo productos falsos.

En Maracaibo se está distribuyendo en bolsa de un kilo. Empaque no autorizado por la empresa que hace el producto. “La ofrecen por Facebook y por otras redes sociales. Me llegaron comentarios del producto y efectivamente eran falsos. Dicen que son de producción nacional, pero no concuerdan con lo que declaran en la etiqueta. Esos productos no garantizan ni la mitad de lo que dicen en su empaque”. El distribuidor único autorizado en Venezuela corroboró las imágenes que le pasaban del “tapa amarilla” con Estados Unidos. “Nos dijeron que no es de ellos”.

Copias peligrosas

En la región no solo se distribuye la copia del Iso 100, también existe una marca llamada TDMA Fat. “Esa no tiene servicio sanitario. Escogen este tipo de productos porque se venden más y me imagino que para las redes de falsificación se les hace más fácil, como el nombre es muy conocido entonces le hacen la copia para que la venta sea más rápida y segura. Los que no saben mucho de eso lo ven por ahí más económico y lo compran”.

Para no caer ante la misma estafa recomendó investigar bien el producto. “Tienen que indagar las marcas, para eso están las redes. Que los productos que veas aquí, preferiblemente que no solo se conozca en Venezuela, se conozca en otras partes. Así se tiene la seguridad y veracidad de lo que se está fabricando sea de calidad. La mayoría de estos productos son analizados para poder venderse. Tampoco se puede hacerle caso al entrenador porque te lo está vendiendo, a veces lo hacen solamente por el dinero”.

Suplementos Venezuela solo tiene tienda en Caracas, para el resto del país vende vía web

“La proteína de suero aislada la puede tomar cualquiera: desde el diabético, anciano, deportistas, sedentarios, pero no todos los suplementos le sirven a todo el mundo”. Yesber Laballo, dueño de Suplementos Venezuela

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*