Un pueblo comprometido recibió a Guaidó en Petare, el barrio más grande de América

Dolar Today / Sep 29, 2019 @ 7:00 am

Un pueblo comprometido recibió a Guaidó en Petare, el barrio más grande de América

El presidente encargado Juan Guaidó visitó, este sábado 28 de septiembre, la populosa comunidad de Petare, el barrio más grande de Latinoamérica, con la finalidad de promover el cese de la usurpación en todos los rincones de Venezuela.

lapatilla.com

“La lucha de Venezuela sigue firme y determinada, no solo con avances en los escenarios internacionales, también con el acompañamiento de nuestra gente que reivindica la resistencia de todos los días. Como hoy en Petare, el barrio más grande de Latinoamérica”, expresó Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.

“Nuestra lucha, en el mundo y aquí en Petare, es para poder vivir con dignidad en un país que hoy padece una emergencia humanitaria. No es una pugna de poder ¡Esta lucha es por nuestra gente y por recuperar nuestra normalidad!”, añadió el líder de la Asamblea Nacional, quien caminó por las calles del sector El Nazareno e inclusive hizo un recorrido casa por casa.

Por su parte, la Primera Dama encargada, Fabiana Rosales, también lo acompañó en la visita.

“¡Gracias Petare! Hoy nos abriste tus puertas, nos recibiste con esa energía y ese calor humano que nos representa. Por ti seguiremos, por el reencuentro de la familia, por el futuro de tus niños y tu gente”, afirmó Rosales.

 

La Patilla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*