¡UN PUEBLO EN DESESPERACIÓN! Correo del Caroní: “Nuestras navidades serán fatales con este desastre”

Dolar Today / Dec 18, 2016 @ 3:00 pm

¡UN PUEBLO EN DESESPERACIÓN! Correo del Caroní: “Nuestras navidades serán fatales con este desastre”

Desde que el presidente Nicolás Maduro ordenó que en 72 horas el billete de 100 bolívares saliera de circulación cambió la realidad de los venezolanos. En el estado Bolívar los ciudadanos podían apreciar que había menos vendedores ambulantes, grandes colas, pero no para comprar comida o surtir gasolina, sino para cambiar depositar los últimos vestigios del billete con el rostro.

El Correo del Caroní reseñó las dificultades de los guayaneses en los últimos días por los decretos económicos emitidos por el presidente Nicolás Maduro.

“Fuimos espectadores de lo que las personas reprochaban: tres funcionarios policiales cargando cada uno un saco con aparente efectivo, acompañados de una mujer, entran al banco. Esto hace enfurecer a algunas personas, que se abalanzan hacia la puerta haciendo retroceder a los guardias que custodiaban dicha puerta”, publicó el diario regional.

Luego de que los ciudadanos exigieron que se fueran durante una media hora, salieron tres oficiales y la mujer con los mismos tres sacos.

“Esto llenó de alegría a los ciudadanos, haciendo una algarabía llena de aplausos; y aunque dice el dicho que el respeto se gana, fuimos testigos de que, en algunos casos, se debe exigir”, expresaron.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*