¡UN PUEBLO QUE YA DESPERTÓ! Venezolanos descubren quién puede salvar al país de la crisis

DolarToday / Apr 12, 2017 @ 5:00 pm

¡UN PUEBLO QUE YA DESPERTÓ! Venezolanos descubren quién puede salvar al país de la crisis
Opposition demonstrators take part in a women's rally against Nicolas Maduro's government in San Cristobal, about 410 miles (660 km) southwest of Caracas, February 26, 2014. Pope Francis called on Wednesday for an end to violence in Venezuela that has killed at least 13 people and urged politicians to take the lead in calming the nation's worst unrest for a decade. The banner reads: "Resistance". REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS CIVIL UNREST) - RTR3FR40

Un grupo de venezolanos que participó en las manifestaciones que organizó la Mesa de a Unidad Democrática, consultó a varias personas sí conocían realmente cuál era “el valiente” que podía sacar a Venezuela de la grave crisis en la que la hundió el presidente Nicolás Maduro, por el fracaso de sus políticas de gobierno.

Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

Aunque la mayoría tiene sus referencias del quién podría ser el responsable de salir al país de la crisis, algunos confesaron que podría ser Henrique Capriles Radonski, otros Leopoldo López y otros Henry Ramos Allup, la verdad es que ninguno coincidió en el verdadero valiente y encargado de salvar al país.

La responsable de consultar a los manifestantes que respondieron al llamado de la MUD, le entregó un sobre a todos a los que le consultó si conocían quien podría sacar a Venezuela de la crisis, y vaya sorpresa la que se llevaron los encuestados pues al abrir el sobre descubrieron de que se trataba…

La verdad de la pregunta es que los único que pueden sacar a Venezuela de la situación en la que se encuentra, son los mismos venezolanos, unidos, valientes y sin recular, puesto que la respuesta que estaba en el sobre no era más que un espejo que reflejaba el rosto de quien lo abría.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*