¡UN PUEBLO UNIDO Y EN LA CALLE! Ricky Martin: Lo logramos en paz y sin armas

@DolarToday / Jul 25, 2019 @ 1:00 pm

¡UN PUEBLO UNIDO Y EN LA CALLE! Ricky Martin: Lo logramos en paz y sin armas

El cantante puertorriqueño Ricky Martin celebró a través de un video montado en sus redes sociales la renuncia del gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló.

Angel David Quintero / ND

“Lo logramos en paz sin armas, como Gandhi exigimos respeto y nos escucharon. Exigimos respeto por la niñez, por las mujeres, por la comunidad Lgbt, por nuestros difuntos, esto no vuelve a suceder, no vamos a dejar que nadie nos pisotee de esta manera, vamos a estar bien atentos”, señaló el cantante.

“Hay mucho por hacer ahora, ahora es que tenemos que empezar a trabajar, pero estamos bien, estamos unidos. Muchas décadas donde Puerto Rico estaba dividido, pero ahora no. Hay una nueva generación que sabe lo que quiere y lo que no quiere”, aseveró.

“Pasamos la página veo un futuro lleno de luz, siento mucha calma, estoy celebrando, estoy de fiesta. Podemos lograr muchas cosas ahora, fuera la corrupción, fuera la basura. No tengo miedo, rescatamos nuestra isla, rescatamos nuestro país, que se preparen que lo que viene es maravilloso”, afirmó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*