¡UN ROLO DE INCAPAZ! Maduro: Soy un presidente independiente del imperio gringo

@DolarToday / Mar 31, 2016 @ 2:00 pm

¡UN ROLO DE INCAPAZ! Maduro: Soy un presidente independiente del imperio gringo

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que más temprano que tarde los que están confundidos acerca del proceso revolucionario abrirán los ojos, y recalcó que no se debe a ningún grupo económico ni a la embajada gringa.

Así lo dijo durante un acto de entrega de tarjetas de misiones socialistas.

“Apenas empezó este año yo decreté la emergencia económica, para que todos asumiéramos la responsabilidad; porque la campañita todos los días ‘es Maduro, es culpa de Maduro’, de tanto repetirla se le instala en la cabeza a gente buena, honesta”.

Maduro indicó que asume su responsabilidad de trabajar por el bienestar del país, sin responderle a ningún grupo económico o político. “Yo asumo mis culpas, las que tengo y las que no tengo también las asumo, pero asumo mi responsabilidad de trabajar todos los días con honestidad; porque yo no me debo a la Embajada gringa ni a un grupo económico. El único jefe que yo tengo es el pueblo de Venezuela. Soy un presidente independiente del imperio gringo, de la oligarquía, de grupos económicos”, precisó.

Aseveró además que “más temprano que tarde, los que estén confundidos abrirán los ojos otra vez, yo estoy seguro de eso, que nadie tenga duda; pero los que estamos convencidos de este camino no podemos perder ni un segundo nuestro trabajo. Yo llamo a todo el pueblo de Venezuela, los que estamos convencidos de este camino, moral en alto, unión máxima. El que traicione que se seque, pero el pueblo unido jamás será vencido”.

Por último, sostuvo que “la oligarquía no tiene proyectos, tiene intereses, grupos. Nosotros tenemos un proyecto de país, una visión, tenemos la experiencia, el amor que es lo más grande, con el amor todo se puede, hace milagros el amor”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*