UN TRAIDOR COMO POCOS: El rastrero discurso de DEGRADO del general Padrino López

@DolarToday / Jul 13, 2014 @ 9:00 am

UN TRAIDOR COMO POCOS: El rastrero discurso de DEGRADO del general Padrino López

EL DISCURSO DEL DEGRADADO general en jefe, escrito su grado militar en minúscula “Vladimir Padrino López, es una vergüenza, ! a este muchacho, en su adolescencia me correspondió servirle de facilitador para su ingreso a la Academia Militar, como un medio para apartarlo de la vida bohemia que llevaba utilizando su talento musical y dándose a conocer en las tascas de sabana grande…. imitando a Reinaldo Armas… fueron muchas horas las que pasé orientándolo para disciplinar su vida hasta lograr verlo graduarse de Sub Teniente ante la mirada orgullosa de su SR. PADRE, mi amigo, José Manuel Padrino, Su juramento ante Dios. y NUESTRA BANDERA NACIONAL, nos hizo vibrar de emoción “Defender la Patria, sus Instituciones, La seguridad Territorial de la Nación, y los Derechos libertarios E Institucionales del País”… no es cualquier cosa?.

Hoy este general, ocupando la posición de JEFE DE OPERACIONES ESTRATEGICAS Y RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD TERRITORIAL DE LA NACIÓN, ha dejado que otro país invada nuestra soberanía y Venezuela sea conducida por un régimen comunista, desfalcador del tesoro nacional, y maltratador de su pueblo, violador de las leyes y manejado bajo el amparo del delito, sin poderes morales y la destrucción de nuestro patrimonio histórico y de nuestras Fuerzas Armadas.

Realmente nunca pensé en ver, sentir y padecer tanta infamia propiciada por un venezolano, ni mucho menos por un hombre donde se cifraron esperanzas, y que hoy, contaminado por una cúpula podrida anti-patria, nos conduce al mayor desastre como nación. Que vergüenza !! ver a nuestros soldados el día de nuestra independencia , desfilando con los símbolos cubanos y a este “sr general” dando un discurso en la asamblea nacional aupando y respaldando al comunismo invasor.

Siento tristeza por saber que a este oficial, contribuí a encaminarlo por un rumbo que no supo valorar, siento pena por su familia y por el pueblo que nos vio nacer “Caicara de Maturín” -Monagas- Estado de gente valiente, que durante la dictadura perejimenista se distinguió por defender los derechos ciudadanos y las libertades de la República.

Me duele saber, Vladimir Padrino López, que la justicia te juzgará como traidor a la patria y que has ensombrecido el honor de quienes dieron sus vidas por hacernos libres . La justicia tarda, pero llega. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

Concluyo este mensaje público, que espero leas, recordándote aquel Maestro Técnico Supervisor del Ejército Venezolano, que te orientó en la casa de tus padres, y que de manera orgullosa le entregó 30 años de su juventud a nuestras Fuerzas Armadas, el hoy Coronel, Juan José Rendón G.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*