Conductor de BMW con “PLACAS DIPLOMÁTICAS VENEZOLANAS” y borracho, causa fatal accidente en Bogotá

DolarToday / Nov 1, 2014 @ 12:00 pm

Conductor de BMW con “PLACAS DIPLOMÁTICAS VENEZOLANAS” y borracho, causa fatal accidente en Bogotá

Según testigos, los hechos se presentaron hacia las 3:30 de la madrugada de este sábado en la calle 45 con carrera 7, allí un vehículo gris sedán de alta gama marca BMW con placas diplomáticas venezolanas excedió la velocidad, en este cruce chocó con dos taxis y atropelló tres transeúntes. Taxistas que presenciaron lo sucedido aseguraron que los ocupantes del carro particular venían alicorados.

“Encontramos tres vehículos, dos de ellos taxis y uno particular con placas diplomáticas, tenemos 8 personas heridas y un hombre que perdió la vida, hay muchas versiones sobre lo sucedido por eso iniciamos una investigación”, manifestó el sargento de Bomberos de Bogotá, Jaime Cadena Caicedo.

Varios taxistas y ciudadanos que vieron el accidente manifestaron que el vehículo diplomático venía huyendo de la policía luego de que hiciera caso omiso a un retén, después de ocurrido el incidente los conductores de los taxis y los ocupantes del vehículo particular fueron rescatados de entre las latas.

La persona que murió en este accidente es un peatón que cruzaba la carrera 7, los heridos fueron trasladados al Hospital San Ignacio y a la Clínica Palermo.

Fuente: Caracol

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*