¡UN VULGAR ATRACO A MANO ARMADA! Decomiso a Kreisel: “Manos arriba, todos quietos, llegó la Sundde…” (video)

DolarToday / Dec 10, 2016 @ 2:00 pm

El decomiso de casi 4 millones de juguetes a la empresa Kreisel y la detención de dos de sus gerentes por parte del Sundde trajo cola en las redes sociales. Del lado oficialista, el ministro Ernesto Villegas comentó que se trató de un “juguetazo”, “parao al engorde de juguetes”, y se preguntó retóricamente: “¿Especulación juguetera? ¿Sí o no? Empresa Kreisel pretendía vender juguetes a Bs. 66 mil que compró en Bs. 22,00”, publica Noticiero Digital

 

Por su parte, el alcalde Jorge Rodríguez dijo no sorprenderse si la MUD salía a “defender a estos bárbaros de Kreisel”.

Del lado opositor, la medida fue calificada de robo y de hecho algunos promovieron el hashtag #ControlarEsRobar.

“Chúo” Torrealba advirtió, según reporta el diario 2001, que el “asalto” a Kreisel traerá desempleo y más escasez.

El diputado y dirigente de Acción Democrática, Oscar Ronderos dijo: “Se roban millones de juguetes de Kreisel y salen en cadena a pedir que inviertan en Venezuela, qué falta de respeto ¿Eso es diálogo?”

María Corina Machado vía ‏@PrensaMCM precisó: “Para que una economía sea próspera es indispensable el respeto a la propiedad. #ControlarEsRobar”. Y el movimiento Vente Venezuela tuitió: “Eres propietario de tus bienes cuando dispones de ellos, no cuando el Estado lo hace por ti #ControlarEsRobar”; “Quieren acabar con los que sí producen, se dieron cuenta que fracasaron y roban al que con tanto esfuerzo trabaja #ControlarEsRobar”; y “En Vente somos conscientes del esfuerzo de nuestros empresarios por ofrecer productos de calidad en un país sin garantías. #ControlarEsRobar”.

Por su parte, el economista Luis Oliveros no se quedó atrás: “Manos arriba, todos quietos, llegó la Sundde…” y “La oposición debería dar un respaldo absoluto a la empresa privada y criticar fuertemente lo que hace la Sundee. Eso es diferenciarse”.

Gonzalo Himiob S. ‏@HimiobSantome: “Es grave lo sucedido a Kreisel, pero más grave, y preocupante, es que aún haya gente que celebre la “gracia”. Por eso estamos como estamos”.

El periodista Pedro García Otero, ‏@pedrogarciao: “Igualito como la Sundde robó a Kreisel, los malandros le roban a usted su carro o su vida. Es el mismo concepto de justicia social”.

Mari Montes ‏@porlagoma: “Mi solidaridad con Avi Kreisel, esta tiranía no respeta la propiedad, no respeta nada. Un hombre trabajador, generoso”.

El periodista Luis Carlos Díaz ‏@LuisCarlos: “¿Cuándo fue que robarle a Kreisel pasó a ser mejor idea que hacer papagayos, trompos y perinolas?”
Un dirigente de Voluntad Popular, Aarón Rodríguez Moro Verified account ‏@RodriguezAaron: “La dictadura roba más de 3 millones de juguetes a Kreisel y asigna a los CLAPS para su distribución. Así invitan a la inversión extranjera”.

Y otros: Gabriel González ‏@ismaelgabriel22: “Durante 18 años este régimen ha arremetido brutalmente contra la empresa privada. Sin propiedad no hay libertad. #ControlarEsRobar”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*