¡UN VULGAR LADRÓN! Maduro pretende “ocupar temporalmente” Kreisel para convertirla en “fábrica de juguetes”

DolarToday / Dec 12, 2016 @ 12:00 pm

¡UN VULGAR LADRÓN! Maduro pretende “ocupar temporalmente” Kreisel para convertirla en “fábrica de juguetes”

Nicolás Maduro, aseguró que lo ocurrido con la distribuidora Kreisel no es “robo”, sino “justicia”. Destacó que, por el contrario, los encargados de esta empresa son unos “criminales”, publica Noticiero Digital

“¿Han visto el caso de esta juguetería trasnacional Kreisel? Cómo se estaba burlando robándole el Niño Jesús a nuestros niños y niñas. Criminales. Y sale la derecha ahí mismo (…) sale ahí mismo a defender a los criminales que roban al pueblo”, señaló en su programa dominical.

Más adelante agregó: “Gracias a nuestro Dios, ¿será? Yo había anunciado que teníamos listos los juguetes para nuestros niños y en esta batalla de estos días de repente me llama William Contreras, director de Sundde, y me dice: ‘Mire, Presidente, lo que estoy encontrando aquí’ (…) Acaparamiento criminal de 4 millones de juguetes. Así que los niños tienen su juguete asegurado gracias a la Ley. Vino un refuerzo del Niño Jesús”.

“Se procedió a un proceso de investigación y de comiso, y precisamente a partir del proceso legal se está actuando. Ayer salió la MUD y el bobo de la yuca, el gobernador de la yuca (…) a decir que el Gobierno estaba robándole a esta empresa los juguetes”, dijo.

Explicó: “¿Saben cómo empezó la investigación? Porque llegaron denuncias de mucha gente (…) Llegaban a comprar un juguete (y les decían) ‘Este año no hay juguete’ (…) Cuando abrimos los almacenes (…) Consiguen casi 4 millones de juguetes acaparados (…) ¿Quién roba a quién? ¿Maduro, que hace justicia con la Constitución en la mano, o los dueños de estos negocios, ladrones, que especulan y venden una muñeca a 60 mil bolívares? Que cada quien saque sus propias conclusiones. Yo lo que estoy haciendo es justicia”.

De acuerdo a Maduro “un buen debate” es preguntarse “¿qué va a pasar con esta empresa? Al Gabinete económico se lo dejo, al Buró político se lo dejo (…) Los dueños salieron huyendo del país, cometieron graves delitos contra el país (…) Abro un debate. En este caso que es tan significativo porque es diciembre (…) ¿cuál es el paso que hay que dar? (…) No debemos quedarnos en la superficie (…) Donde detectemos el delito, la violación de la Constitución y la intención de dañar al pueblo, ahí tiene que ocurrir algo (…) no quedarnos solamente en el comiso, que ya es importante”.

El superintendente nacional de precios justos, William Contreras, resaltó: “Creo que es muy importante este hecho sin duda criminal (…) La totalidad de los productos son importados. Esta empresa no produce absolutamente nada (…) Esta empresa lo que tenía era un negocio fundamentalmente financiero (…) Este almacen, en nuestra opinión, debe convertirse en una fábrica de juguetes. Yo recomendaría la ocupación temporal de este empresa con sus activos y luego entregársela al pueblo organizado para producir juguetes”.

Maduro consideró que se debe “hilvanar una propuesta sólida para implementarlo. Estoy de acuerdo con la idea que acaba de proponer Wiliam Contreras. Vamos a hilvanar una respuesta contundente, clara, rápida, que incorpore a los trabajadores”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*