¡UN VULGAR ROBO! Panadería tomada “temporalmente” por el gobierno estrena nombre “revolucionario”

Tras la orden que dio el presidente de la República, Nicolás Maduro, de que las panaderías debían usar 90 % del harina en la producción de pan salado, y no cumpliese con esto iba a ser “tomado por el pueblo”, el primer comercio ‘que corrió con mala suerte ahora estrenó un nombre revolucionario.
Alessandro Coappola / Venezuela Al Día.-
La panadería Mansion’s Bakery después de su ocupación temporal y su posterior asignación a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dicho establecimiento abrió sus puertas en el mismo ligar pero con un nombre completamente diferente: “Minka”.
Aunque por los momentos la santamaría del comercio permanece cerrada, ya se dejó ver su nueva identidad. El personal de los CLAP explicó que el local fue tomado “debido a que vendía el pan con sobreprecio y presentaba insalubridad”.
A través de un cartelito, explicaron que el pan se distribuye en bolsas desde el interior de la panadería y será distribuido para las personas que vivan en las comunidades de Cuartel Miraflores, Jardín Miraflores, Nisia Jacinta y Victoria Altagracia.
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

