¡UN VULGAR SAQUEO! Sundde despliega dispositivo de fiscalización en sectores comerciales

DolarToday / Dec 2, 2017 @ 6:00 pm

¡UN VULGAR SAQUEO! Sundde despliega dispositivo de fiscalización en sectores comerciales

El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, informó que a partir de este sábado se inicia la fiscalización en zonas comerciales del país. ND

“En los principales sectores comerciales del país hemos desplegado un dispositivo para atender directamente las denuncias de los ciudadanos. En este caso, la gran mayoría de reclamos, llamados de atención, de exigencias de la población están asociados a la adquisición de zapatos, calzados y de ropa”, detalló desde Sabana Grande, en Caracas.

Dijo que en Caracas han sido desplegados 350 funcionarios y agregó que en todo el país “se están abordando en este momento aproximadamente 1.202 establecimientos de este tipo, donde hemos ordenado ajustes de precios basados en el costo de adquisición de la factura más un porcentaje que corresponde al tamaño del establecimiento”.

Contreras destacó que con estas acciones se complementan las medidas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro “para proteger el ingreso de los trabajadores”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*