¡UNA BARBARIE! Dos hombres despellejaron a un perro en Quinta Crespo para comer (+Fotos fuertes)

DolarToday / Sep 3, 2017 @ 9:00 am

Las imágenes de dos hombres despellejando a un perro en las calles de La Pastora generaron desagrado y trajeron a colación la severa crisis económica y escasez de alimentos que vive el país desde el 2013.

El Cooperante

En las visuales, compartidas por la cuenta en Twitter de Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela, se puede observar cómo los hombres lavaban las partes del canino que yacía en una acera. “Basta recorrer Caracas para ver caras de la crisis humanitaria”, reprochó.

Ante el hecho, Chirinos fustigó que el Gobierno nacional haya donado la cantidad de 5 millones de dólares a los afectados por el paso de la tormenta Harvey por los Estados Unidos.

Venezuela no había experimentado antes una crisis económica como la que vive actualmente, con el deterioro del sistema de salud, de distribución de los productos más básicos para la alimentación y las medicinas, y el agravamiento de los problemas de inseguridad, que mantienen también a la nación al tope de los indicadores negativos de la región.

1

2

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*