¡UNA BOMBA DE TIEMPO! Datín Corp: “La rabia se apodera de los venezolanos de cara a las elecciones el 6D”

DolarToday / Oct 22, 2015 @ 9:00 pm

¡UNA BOMBA DE TIEMPO! Datín Corp: “La rabia se apodera de los venezolanos de cara a las elecciones el 6D”

El presidente de la encuestadora Datín Corp, Jesús Seguías, resumió en pocas palabras el sentir de los consultados los últimos días, “hay mucha molestia, rabia y odio entre los venezolanos”, frente a un proceso electoral que sigue mostrando las divisiones y diferencias entre los que apoyan o difieren del Gobierno, publica NTN24 Venezuela

Seguías, entrevistado por El Nuevo Herald, relató que los empleados de la empresa, que no se comunican entre ellos, y realizan encuestas en distintos puntos del país, coincidieron en decirle “jefe, aquí la gente arrecha (furiosa)”.

El presidente de la encuestadora, según los resultados del último estudio de campo, concluyó que lo que se vislumbra es un país con riesgo a sufrir “descalabro económico y violencia política”.

Las encuestas continúan demostrando la impopularidad de Nicolás Maduro y su Gobierno. El nivel de aceptación del gobernante, aunque ha dejado de descender, se mantiene entre el 18 y el 20 por ciento, mientras que la popularidad del chavismo se encuentra entre el 20 y el 22 por ciento.

Datín Corp reiteró lo que otros estudios de campo, de otras empresas han revelado: “La rabia acumulada de los venezolanos, atizada por los graves problemas económicos del país, por el momento luce se va a volcar en contra del chavismo en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y que en teoría podría conducir a una contundente derrota electoral del oficialismo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*