¡UNA BURLA AL PUEBLO! Las promesas incumplidas de Nicolás Maduro durante 2018

DolarToday / Jan 3, 2019 @ 5:00 pm

¡UNA BURLA AL PUEBLO! Las promesas incumplidas de Nicolás Maduro durante 2018

A pesar que la crisis económica, política y social del país se ha agravado, el régimen de Nicolás Maduro se sigue burlando de los venezolanos.

Maduradas

Hermanos de la misma tierra que pelean por un trozo de pernil y, en paralelo, un presidente que se da el lujo de comerse un manjar en un restaurante de Turquía.

Un mandatario nacional que asegura que el próximo 2019 “será el mejor año”, pero no se decide a mejorar las políticas que han conducido a Venezuela al caos.

Ya son 20 años de promesas incumplidas, de una “revolución” que ha acostumbrado a los venezolanos a “resolver” en vez de vivir.

Nicolás Maduro se ha comprometido cientos de veces con los venezolanos durante los últimos 6 años, pero cada vez se le notan más las costuras.

A continuación, las 12 promesas incumplidas que hizo Nicolás Maduro durante el 2018:
1. “El petro nos va a llevar a una gran revolución monetaria”.

2. “Venezuela se proyectará como un país de interés para las inversiones internacionales en las áreas de petróleo, gas, y petroquímica”.

3. “Debemos trabajar en coordinación con todos los gobernadores (de oposición), incluyendo los de la oposición. Ellos tienen nuestro apoyo”.

4. “El año 2019 va a ser mejor que este. Va a ser bueno el 2019, va a ser bonito”.

5. “Venezuela va a ser una potencia turística, hemos preparado las condiciones. A nivel interno tenemos un flujo de turismo alto, que ha batido récord”.

6. “Yo voy a vivir 100 años a más, hay Maduro para rato”.

7. “Con ese dinero (Plan de Ahorro en Oro) usted podrá comprar lo que quiera en diciembre, varios regalitos. Puede comprar un walkman, Vhs, betamax, un picop con radio, es una de las opciones para ustede”.

8.”Con el petro se podrán comprar lo que quieran, se podrán ir de vacaciones a Estambul”.

9. “El 10 de enero comienza una nueva etapa de la revolución bolivariana, una etapa de florecimiento, una etapa de lo bueno, lo mejor, de lo grande”.

10. “Ya está listo el pernil para garantizar a los 6 millones de familias venezolanas, a través de los CLAP.

11. “Vamos a pasar unas navidades felices”.

12. “Hago un llamado a los 4 gobernadores de la oposición, únanse al trabajo productivo y constructivo. Les extiendo siempre mi mano ante los conflictos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*