¡UNA BURLA ! El racionamiento eléctrico, una medida que no se cumple en gran parte del país

DolarToday / Apr 5, 2019 @ 9:00 pm

¡UNA BURLA ! El racionamiento eléctrico, una medida que no se cumple en gran parte del país
Electrical cables hang from a lamp post during a blackout in Caracas, Venezuela March 27, 2019. REUTERS/Ivan Alvarado

Habitantes de San Cristóbal capital del estado Táchira manifestaron no confiar en el racionamiento eléctrico, por lo que están siempre a la expectativa de cuándo se irá la luz y luego en pensar cuándo será restablecido el servicio

TalCual

El mandatario Nicolás Maduro anunció el 31 de marzo la puesta en marcha de lo que denominó “plan de administración de carga”, que no es más que un racionamiento eléctrico al que estarían sometido 22 estados del país.

Aseguró que esta medida se debe a los recientes “ataques” al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y que tendría una duración de solo de 30 días.

Aunque el horario de los racionamientos eléctricos en el que se especifican municipios, días y los bloques estatales en los que estará suspendido el servicio fue dado a conocer por el Gobierno, habitantes de diferentes sectores denuncian que este no se está cumpliendo.

Según las tablas del Estado los racionamientos deberían ser solo por tres horas diarias, incluso existen lugares en los que habrá días en lo que no se debería ir el servicio eléctrico.

Plan de Administración de C… by on Scribd

Sin embargo habitante de estados como Carabobo, Lara, Táchira, Miranda, Zulia, Aragua y Yaracuy, han denunciado el incumplimiento en los horarios de racionamiento eléctrico, aseguraron que la luz no se va en las horas fijadas y tampoco por el tiempo predeterminado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*