¡UNA ESCORIA MENOS! El Gato Briceño: “Con la detención de Carvajal se hizo justicia a mi familia”

DolarToday / Jul 27, 2014 @ 7:00 am

¡UNA ESCORIA MENOS! El Gato Briceño: “Con la detención de Carvajal se hizo justicia a mi familia”

“Este señor nos persiguió con saña tanto a mí como a mi familia, además de ser el brazo ejecutor del atentado que sufrí cuando era Gobernador y donde murió uno de mis escoltas”, dijo el exmandatario regional

El exgobernador del Estado Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño, consideró que, “se hizo justicia” con la detención en Aruba el pasado miércoles del General Hugo Carvajal, exdirector de la Dirección de Inteligencia Miliar, (DIM).

“Este señor nos persiguió con saña tanto a mí como a mi familia, además de ser el brazo ejecutor del atentado que sufrí cuando era Gobernador y donde murió uno de mis escoltas”, dijo.

Aseguró que, de ser extraditado a los Estados Unidos, “tendrá mucho que contar porque si alguna cualidad tiene, es que conoce bien el entramado que han tejido quienes hoy gobiernan a Venezuela”.

Dijo que esta persecución en su contra y de sus familiares continuó luego de haber dejado el cargo de gobernador hasta que se vio obligado a salir del país hacia Costa Rica y pedir asilo político.

Fuente: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*