¡UNA JALADA DE BOLAS ÉPICA! Aristóbulo: Nicolás Maduro es igual de fuerte que Chávez

@DolarToday / Feb 2, 2016 @ 9:00 am

¡UNA JALADA DE BOLAS ÉPICA! Aristóbulo: Nicolás Maduro es igual de fuerte que Chávez

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la oposición intenta ver a Nicolás Maduro como más débil que el fallecido presidente Hugo Chávez.

Así lo comentó en la juramentación de la comisión del natalicio de Ezequiel Zamora, desde Cúa en el estado Miranda.

Maduro es tan fuerte como Chávez

“Ellos han visto a Nicolás más débil que a Chávez, y ustedes dirán ¿qué tiene que ver con Zamora? Pero es precisamente porque cuando el presidente Obama hizo el decretó de considerar a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria, fue porque está valorando a la revolución como un instrumento de emancipación de los pueblos contrarios a la oligarquía”, manifestó.

EEUU le hace la guerra a Maduro

Istúriz continuó diciendo que “cuando los EEUU hace una inversión extraordinaria e inusual de producir petróleo para bajarnos el precio es para generar la guerra económica, y es que la guerra del petróleo tiene una orientación política contra Rusia y Venezuela y nuestro pueblo tiene que saberlo. Contra esa oligarquía peleaba Zamora, por la guerra económica y el aislamiento financiero de Venezuela internacionalmente, todo eso tiene que ver en la lucha, no de un partido contra otro, si no del pueblo contra la oligarquía que no acepta que el pueblo gobierne, nunca aceptó a Chávez y nunca ha aceptado a Nicolás Maduro”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*