¡UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL! Luis Vicente León: el chavismo nunca ha enfrentado una elección más difícil que esta

DolarToday / Jun 23, 2015 @ 4:00 pm

¡UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL! Luis Vicente León: el chavismo nunca ha enfrentado una elección más difícil que esta

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este lunes que la oposición arranca como la fuerza política mayoritaria en la campaña para las elecciones a la AN, mientras el Gobierno lleva la parte difícil por la crisis económica y las medidas que adopta, publica Noticiero Digital

Así lo dijo vía @luisvicenteleon hace algunas horas, luego del anuncio de la rectora del CNE sobre la fecha de las parlamentarias.

“La oposición arranca como la fuerza política mayoritaria en la campaña, pero tiene retos relevantes para conservarla (…) El gobierno lleva la parte más difícil en esta campaña, pues la crisis económica es severa y las medidas que adopta no son las adecuadas”, afirmó León.
Y agregó: “La convocatoria de parlamentarias para el 6 de diciembre es una buena noticia, pues permite la canalización de energías en la dirección correcta (…) Las fuerzas políticas tendrán el tiempo suficiente para su organización electoral y articulación de propuestas”.

El presidente de Datanálisis indicó que “no cabe la menor duda que el gobierno planteará una campaña electoral muy dura en términos de radicalización y ataque al adversario (…) La oposición debe entender que su única posibilidad de éxito es resistir los embates sin dividirse ni desenfocarse de la elección”.

“La política es volátil y no es fácil proyectar, pero el chavismo nunca ha enfrentado una elección más difícil que esta”, puntualizó.
Finalmente, Luis Vicente León indicó que “la convocatoria es el momento adecuado para que los huelguistas de hambre levanten su acción y canalicen energías hacia la elección”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*