¡UNA MANO HERMANA! Jóvenes en Estados Unidos se unen para ayudar a los venezolanos

DolarToday / Mar 26, 2017 @ 12:00 pm

¡UNA MANO HERMANA! Jóvenes en Estados Unidos se unen para ayudar a los venezolanos

Desde este domingo, en las Universidades de Boston en Estados Unidos se realizará las campañas de recaudación denominadas “Acción X Causa”, que busca tenderle la mano a los venezolanos, publica El Venezolano

Esta iniciativa surgió de un grupo de jóvenes en la nación norteamericana quienes han estado preocupados por la crisis humanitaria y los niños que a diario mueren por desnutrición, que son explotados salvajemente, jóvenes que deambulan en la desesperanza y por los ancianos que hacen esfuerzos para levantar sus frágiles cuerpos para tomar lo que podría ser su último aliento.

Por lo anteriormente expuesto, un boletín de prensa, informó que la recaudación se llevará a cabo desde este domingo 26 de marzo hasta el 15 mayo. Los interesados en prestar su colaboración podrán llevar medicamentos que no requieren recipe tales como: ibuprofeno, aspirina, multivitaminicos entre otros.

Para mayor información puedes ingresar a la cuenta en Facebook, Suffolk Venezuelan Student Unión o a través del correo electrónico VSUSuffolk@gmail.com.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*