¡UNA MASACRE! Asesinan a la familia del ex Jefe de Homicidios y Secuestros del CICPC

DolarToday / Sep 28, 2016 @ 8:00 pm

¡UNA MASACRE! Asesinan a la familia del ex Jefe de Homicidios y Secuestros del CICPC

Entre los occisos se encuentran la esposa y la hermana del funcionario. Los criminales asesinaron a las víctimas mientras las mantenían atadas. Presuntamente el hijo de la doméstica fue quien llevó a los criminales a la casa

SANDRA GUERRERO / El Nacional

La masacre ocurrida ayer en la residencia del comisario del Cicpc, Herberto Alfonso, dejó cinco víctimas, de las cuales dos eran sus familiares. El hecho ocurrió en la quinta 260, de la Calle 1, en la urbanización Villa Heroica de Guatire

Los fallecidos fueron identificados como Yojana Chiquinquira Quintana Díaz, de 44 años de edad; Josue Characo Monroy, de 15 años; Liliana Characo Monroy, doméstica y mamá de Josue; Yamileth Barrios Rodríguez, esposa del comisario Alfonzo, y Xiomara Margarita Alfonzo Olano, de 45 años y hermana del funcionario.

El tiroteo inició en la vivienda del funcionario la noche de este martes. Además de las víctimas mencionadas, resultó herido un trabajador de nombre Pedro, de 70 años de edad, quien sobrevivió tras recibir un disparo en la cabeza.

Extraoficialmente se conoció que Josue Characo, hijo de la doméstica, fue quien introdujo en la casa al grupo delictivo. Los perpetradores inicialmente tendrían como presunto objetivo secuestrar a una hija de Alfonzo, pero al parecer ella no se encontraba en la residencia y decidieron ejecutar un robo.

Los criminales mataron a quienes estaban en la casa mientras los mantenían atados. Los homicidas se llevaron 4 escopetas, 2 fusiles R15, una pistola 9 milímetros y 2.000.000 bolívares.

Una vez que se tuvo conocimiento de lo ocurrido en la casa, comisiones policiales se dieron a la tarea de buscar a los presuntos implicados en el barrio Gueiny de Guarenas. Tras un tiroteo, los efectivos ultimaron a Markinson Aladejo Pérez, apodado “Papo”, y a Luis Armando Rodríguez Rivero, alias “Luisito”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*