Una mujer perdió la vida tras ser atacada con un arma blanca por vecino obsesionado con ella en Cotiza

0
577

Nairobi Rojas García (36) fue asesinada de múltiples puñaladas este viernes por su vecino, quien presuntamente tenía una obsesión por ella en Cotiza, parroquia San José, municipio Libertador, Caracas.

De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de X, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en la avenida Este 15. La víctima se encontraba con su actual pareja, quien la dejó en su casa, alrededor de las 3:00 am

En ese momento, su vecino, identificado con el alias “Liso”, le propinó varias puñaladas para después huir del sitio. El hijo adolescente de Rojas escuchó los gritos y al salir de la vivienda encontró a su madre herida en el suelo.

En compañía de unos vecinos, la trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde falleció, pero antes pudo dar el nombre de su presunto agresor, Luis José Vaamonde.

Camacho mencionó que la víctima había tenido una corta relación con ese sujeto, quien se obsesionó por ella. Nairobi Rojas García dejó tres hijos: dos niñas y un varón, todos menores de edad. La mujer trabajaba en el área de mantenimiento de una torre financiera en Chacaito.

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones del caso y están tras la búsqueda del sospechoso.