¡UNA TRAGEDIA! Murieron ahogados padre e hijo tras crecida de río Santa Bárbara de Barinas

DolarToday / Jun 22, 2017 @ 7:00 am

¡UNA TRAGEDIA!  Murieron ahogados padre e hijo tras crecida de río Santa Bárbara de Barinas

Una honda consternación causó en la población de Santa Bárbara de Barinas, municipio Ezequiel Zamora de esta entidad, la muerte por inmersión de padre e hijo, tras la fuerte crecida del río Santa Bárbara por los torrenciales aguaceros que se presentaron en la zona durante la noche del lunes 19 de junio. El Nacional

Según reportaron las autoridades, el hecho ocurrió en el sector Lucha-Paiva del municipio Zamora y las víctimas fueron identificadas como Néstor Arias, de 54 años de edad y Néstor Junior Arias, de 23 años de edad. Se encontraban en una parcela de su propiedad en el sector, al que acudieron luego de las lluvias para tratar de rescatar un rebaño de ganado que tenían.

Se informó que, mientras Arias se encontraba con su hijo en plena faena para recoger al ganado que se encontraba disperso y asustado por la intensidad de las aguas, de manera inesperada el río Tijero, alimentado por el río Santa Bárbara, sufrió una repentina crecida que terminó arrastrando consigo a padre e hijo aguas abajo, provocando que murieran por inmersión.

El deceso de las personas ha causado una enorme consternación en Santa Bárbara de Barinas, donde gozaban del aprecio de sus pobladores. Néstor Arias fue un destacado funcionario del desaparecido Banco de Fomento Regional Los Andes y su hijo era un destacado colaborador en la iglesia católica en la capital zamorana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*