UNA TRAMPA: Nicolas Maduro convoca a sectores políticos a conferencia de Paz (este miércoles)

@DolarToday / Feb 24, 2014 @ 1:30 pm

UNA TRAMPA: Nicolas Maduro convoca a sectores políticos a conferencia de Paz (este miércoles)

Como forma de limpiar su cara ante la opinion publica nacional e internacional luego de haber ordenado la matanza de estudiantes venezolanos indefensos, Nicolás Maduro, convocó para este miércoles a una Conferencia de Paz que congregaría al sector político nacional y al resto de los sectores nacionales, como el religioso, el gremial, de artistas y discapacitados. Incluso dijo que será conformado una Conferencia Nacional de Adultos Mayores.

De manera cínica exhortó a los simpatizantes de la oposición que protestan en el país a acabar con “el terrorismo y las guarimbas”. En este sentido, le exigió a los principales jefes políticos de la oposición a que asuman su responsabilidad por los hechos de violencia ocurridos en los últimos días en el país.

Acotó que “somos buenos, no somos el cúmulo de rencores e intolerancia que han quieren hacer ver. Estos grupos de la derecha quieren (enfrentar) a pueblo contra pueblo”.

Subrayó que la oposición sabe que tiene garantías para hacer política. “Mientras ellos andan preparando emboscadas como locos, unos pequeños grupos, le digo a la oposición que llego la hora de hacer la gran política, no es la hora de pequeñas políticas. No es hora de dejarse llevar por focos que no tiene proyecto para este país”.

Con información de El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*