¡UNA VERGÜENZA! Dirigente de MIN-Unidad: Yo no no votaría por William Ojeda

@DolarToday / Nov 29, 2015 @ 10:00 pm

¡UNA VERGÜENZA! Dirigente de MIN-Unidad: Yo no no votaría por William Ojeda
P

El dirigente de MIN-Unidad, Víctor Moreno, enfatizó este viernes que William Ojeda no le ha podido explicar al pueblo “esa forma de saltar de allá para acá”, y por esa razón si fuera elector no votaría por él.

Moreno aseguró que en un acto de la candidata de la MUD Delsa Solórzano había chavistas apoyándola, “entonces parece ser que hay unos que tienen la patente para decir que chavistas pueden estar con ellos respaldándolos y quien no, y es por eso que no crecen, por sus miserias”, precisó.

Y agregó: “Yo le vuelvo a repetir al pueblo venezolano. Le toca al elector de Miranda decidir con relación a lo de William Ojeda y por primera vez no van a tener que votar por tarjeta, William Ojeda tiene que dar la cara y si el pueblo de Petare decide votar por él que lo decida el pueblo de Petare”.

El dirigente del MIN destacó que “si yo fuese un elector allí – En Petare – no votaría por William Ojeda ¿Por qué no votaría por William Ojeda? Porque el no le ha podido explicar al país esa forma de saltar para allá y saltar para acá. Pero por cierto, William Ojeda fue diputado electo por Un Nuevo Tiempo en las planchas de la MUD, no fue en las planchas del MIN”.

Por último, aseveró que “ese acoso sistemático en contra nuestra (…) no lo había visto nunca en la historia política del país. Nunca en la historia política de este país había visto atacar con tanta hazaña a una tarjeta como se ha atacado la del MIN”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*