¡UNIDAD Y CALLE! Guaidó llamó a la calle para el 5 de julio

@DolarToday / Jun 30, 2019 @ 7:00 am

¡UNIDAD Y CALLE! Guaidó llamó a la calle para el 5 de julio

El presidente encargado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamó a una protesta de calle para el 5 de julio. ND

“Ratificamos la convocatoria de calle este 5 de julio. Ahora más que nunca, es fundamental seguir movilizados. En los próximos días anunciaremos importantes decisiones sobre la próxima etapa de nuestra lucha que estamos por iniciar, con la fuerza de la cooperación internacional.”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

El líder opositor agregó que “el respaldo que hemos recibido hoy en la OEA es una demostración de que estamos ejerciendo todos los mecanismos de lucha, en el marco de una sola estrategia, para lograr el cese de la usurpación. En ese sentido, nos corresponde avanzar: informo al país que, ante nuevos y significativos planteamientos de la comunidad internacional, iniciaré una ronda de consulta con líderes nacionales e internacionales”.

Sobre la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos de este viernes expresó que “representa una gran victoria para la causa democrática en Venezuela nuestra reincorporación formal a la @OEA_oficial. Votación histórica —20 votos a favor y 7 en contra— La región fortalece su respaldo a nuestra lucha y la solución a la crisis”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*