¡UNIDAD Y CALLE! Guaidó pide a todos los sectores sumarse a las protestas de los maestros y enfermeras

@DolarToday / Oct 31, 2019 @ 6:00 pm

¡UNIDAD Y CALLE!  Guaidó pide a todos los sectores sumarse a las protestas de los maestros y enfermeras

Plan País Educación está bien estructurado, con tiempos de ejecución, presupuestos, estrategias y que está listo para ser puesto en marcha una vez que cese de la usurpación

JUDITH ALVARADO H / El Universal

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a unir esfuerzos y a sumarse activamente a las protestas de los maestros, enfermeras, profesores universitarios para poder alcanzar los objetivos.

Durante la presentación del Plan País- Educación, realizado en Los Cortijos el parlamentario aseguró que “El fin a la tragedia depende de todos. El futuro no va ser un regalo, va ser una conquista y la tenemos que bregar; estamos atravesando una dictadura y una Emergencia Humanitaria Compleja sin precedentes”.

Sostiene que el Plan País Educación “no es un sueño”, sino un plan estructurado, con tiempos de ejecución, presupuestos, estrategias, y que está listo para ser puesto en marcha desde el día uno tras el cese de la usurpación.

En su intervención, Guaidó insistió en la permanencia en las calles y en el acompañamiento a las protestas justas y consagradas en la Constitución de cara al 16 de noviembre.

Reiteró su respaldo a las enfermeras venezolanas que este 30 de octubre iniciaron un paro de 24 horas para exigir mejores condiciones en el sector salud; y salarios justos.

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que “sí hay futuro” y que las oportunidades de recuperar a Venezuela son más grandes que las dudas que algunos puedan tener.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*