¡LAMENTABLE! Unimet expresó condolencias por la muerte de la esposa de un profesor por coronavirus

Dolar Today / Mar 29, 2020 @ 3:00 pm

¡LAMENTABLE! Unimet expresó condolencias por la muerte de la esposa de un profesor por coronavirus

La Universidad Metropolitana emitió un comunicado en el que expresa sus condolencias por el fallecimiento a causa de coronavirus de la esposa de un profesor de esa institución, que también contrajo la enfermedad y se encuentra hospitalizado.

«Informamos que la esposa de nuestro colega ingresó hace varios días en un centro de salud de la ciudad presentando un delicado cuadro. Tras su fallecimiento se confirmó que las pruebas realizadas resultaron positivas al covid-19», dice el documento.

Hasta el momento se han confirmado dos fallecidos en Venezuela a causa del coronavirus, a dos semanas de que se informó de los primeros contagios.

«Nos aflige asimismo la noticia de que el profesor se encuentra también hospitalizado. Nuestros pensamientos están con él en este momento y hacemos votos por su mejoría», agregó la institución académica.

Coronavirus

Este sábado 28 de marzo, el régimen de Nicolás Maduro confirmó seis nuevos casos de covid-19 correspondientes a cuatro mujeres y dos hombres.

Con ello ascendió a un total de 119 el número de personas contagiadas con coronavirus en todo el país, según la cifra oficial.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*