¡URGENTE! Alcaldesa envía hordas del PSUV a bloquear despacho de harina en planta de Alimentos Polar

DolarToday / Oct 5, 2016 @ 9:00 am

¡URGENTE! Alcaldesa envía hordas del PSUV a bloquear despacho de harina en planta de Alimentos Polar

Alimentos Polar denunció que en la mañana de este martes que un grupo de personas, liderizado por la alcaldesa del municipio Trinidad del estado Yaracuy, bloqueó los accesos a la planta lozalizada en Chivacoa, reseñó una nota de prensa de la industria, publica Sumarium

Se pudo conocer que la acción no permitió la distribución de 1.092.000 kilos de harina de maíz a clientes y centros de distribución, además de no permitirles la entrada y salida a los trabajadores.

El gerente de la planta, Aníbal Solipa, acotó que dos gandolas que contenían 57.500 kilos de harina precocida que estaban fuera del lugar para ser despachadas a Makro y Pdval “fueron desviadas a la fuerza por las autoridades locales”.

El bloque impidió, también, la recepción de 900 toneladas de maíz blanco, 341.000 kilos de alimentos balanceados para animales y 165.000 kilos de alimentos para mascotas.

“Estas actuaciones afectan el abastecimiento de harina precocida de maíz en un momento en el que todos debemos estar abocados a garantizar la producción y el abastecimiento de alimentos sin interrupciones”, enfatizó Solipa.

Cabe resalta que la producción de esta instalación en Chivacoa abastece a 11 estados del país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*