¡URGENTE! Alfredo Romero: Van cuatro muertos por brutal represión en Santa Elena de Uairén #23F

DolarToday / Feb 23, 2019 @ 3:30 pm

¡URGENTE!  Alfredo Romero: Van cuatro muertos por brutal represión en Santa Elena de Uairén #23F

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, denunció este sábado que van cuatro personas asesinadas en Santa Elena de Uairén a causa de la represión de colectivos.

Oleg Kostko / ND

“Hay una situación critica en Santa Elena de Uairén, 18 personas han sido heridas y cuatro asesinadas la información es que colectivos disparan contra quienes estaban en la frontera con Brasil, al situaciones critica y muy grave ya esta nuestro equipo del Foro Penal en el Hospital de Santa Elena de Uairén y contabilizando la cantidad de personas que ingresan”, alertó Romero en su cuenta de Twitter.

Ademas el co director de la referida institución, Gonzalo Himiob, indicó tambien de que habian tenido conocimiento de disturbios en Táchira. “Una activista del Foro Penal fue herido por perdigones en Carabobo y tenemos situaciones irregulares en Táchira”

Mas temprano, El diputado Américo de Grazia reportó mas temprano que dos personas habrían muerto a causa de los disparos de agentes de la GNB para reprimir las protestas en apoyo a la entrada de la ayuda humanitaria en Santa Elena de Uairén.

Asi lo dio a conocer el parlamentario de Bolívar en dos tuits:

“GNB dispara balas de fuego contra población civil de Santa Elena de Uairen en estos momentos 12.30 pm reportan presuntamente 2 heridos de bala y uno arrollado por tanqueta de la GNB”

“Nos reportan presuntamente, 2 muertos por armas de fuego en Santa Elena de Uairen represión brutal en las calles”.

El periodista German Dam confirmó la represión y aseguró que militares usan armas largas contra los manifestantes. “Están masacrando al pueblo de Santa Elena de Uairén. Más de 20 heridos de balas, muchos de ellos graves. Las FAN están usando armas contra el pueblo”.

Ademas confirmó un fallecido en dicha localidad y que ya habría sido identificado. “Correo del Caroni identifica al asesinado por la GN en Santa Elena de Uairén como José Hernandez, de 26 años de edad. El hecho ocurrió en el sector Cuatro Esquinas”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*