¡URGENTE! Dictadura de Maduro asesina de un disparo a otro estudiante

@DolarToday / Jun 16, 2017 @ 6:13 pm

¡URGENTE! Dictadura de Maduro asesina de un disparo a otro estudiante

Un joven identificado como Nelson Arévalo, de 21 años, fue asesinado en horas de la tarde de este viernes 16 de junio, luego que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimiera una manifestación en la urbanización Club Hípico Las Trinitarias, de Barquisimeto, estado Lara.

La información se dio a conocer a través de Twitter, donde usuarios denunciaron la presencia de cuerpos de seguridad del Estado en la zona, luego que un grupo de manifestantes decidiera alzar su voz en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Se pudo conocer que el joven herido fue trasladado de emergencia hasta un centro de salud, al que ingresó sin signos vitales. Presuntamente, Arévalo recibió un impacto de bala.

La oposición venezolana cuenta 77 días de protesta continua en contra del Gobierno nacional y la propuesta de instalación de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Hasta la fecha, la represión de los cuerpos de seguridad del Estado ha dejado, al menos, 77 personas fallecidas de las cuales 72 son reconocidas por el Ministerio Público (MP), más de 40 de las víctimas por armas de fuego y el resto en circunstancias relacionadas con las acciones de calle. Además se contabilizaban más de 15 mil heridos.

Noticias24hrs

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*