¡URGENTE! Diputado Luis Florido fue secuestrado en Nicaragua y posteriormente expulsado del país

DolarToday / Aug 4, 2016 @ 11:30 am

¡URGENTE! Diputado Luis Florido fue secuestrado en Nicaragua y posteriormente expulsado del país

El parlamentario viajó al país para manifestar solidaridad por parte de la Asamblea Nacional venezolana ante un supuesto golpe parlamentario. Denunció que fue violada su inmunidad parlamentaria y latinoamericana, publica El Nacional

El diputado Luis Florido denunció que a su llegada a Nicaragua junto con Manuel Avendaño, asesor de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, fueron separados y retenidos sin ninguna explicación en un pequeño cuarto ubicado en el aeropuerto de Managua.

“Fuimos expulsados y retenidos apenas llegó el avión, no respetaron la inmunidad parlamentaria que poseo ni la inmunidad latinoamericana”, expresó el parlamentario en un audio difundido a través de Twitter.

A los representantes parlamentarios les quitaron los celulares a la fuerza y estuvieron retenidos por varias horas. “Nos metieron presos apenas llegamos. Nos metieron en un cuartico de tres metros y medio por tres metros y medio”, agregó.

De acuerdo con tuits publicados por el equipo de comunicaciones de Florido en su cuenta, ambos llegaron al Aeropuerto Augusto Sandino a las 11:30 pm de ayer (hora de Managua). “Nos tuvieron ahí hasta las 7:00 de la mañana, hora de Managua”, aseveró Florido.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*