¡URGENTE! Disparan contra el diputado Robert Alcalá en Cumaná

DolarToday / Apr 11, 2017 @ 1:23 pm

¡URGENTE!  Disparan contra el diputado Robert Alcalá en Cumaná

Las agresiones contra los diputados opositores no cesan y este martes tuvo una nueva víctima esta vez en Cumaná, estado Sucre.

María Pérez/ Venezuela Al Día

Desde el 3 de abril han existido detenciones a nivel nacional. Represión por parte de los organismos de seguridad, abusos de autoridad, mensajes escritos en las calles y gente marchando.

La bancada opositora sigue llamando a la movilización en las calles y en todo el territorio nacional. Este martes realizaran una sesión especial y anuncio de las actividades que desarrollaran durante la semana.

Diputados que han sido agredidos en cada concentración a la que han convocado. A pesar de la inmunidad parlamentaria han sido rociados con gas pimienta, han tragado gas lacrimógeno y han recibido empujones.

Este martes la víctima fue el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá. Según lo denuncia por el dirigente político estaba en la sede de Acción Democrática en la calle Blanco Fombona en Cumaná cuando sujetos lanzaron bombas molotov.

El incidente no le causó daños físicos al dirigente. Por su parte, la Policía del estado Sucre, detuvo al presunto responsable del incidente.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*