¡URGENTE! Se hunde el bolívar disparando el paralelo a cifra record

Editor / Mar 4, 2015 @ 11:40 am

¡URGENTE! Se hunde el bolívar disparando el paralelo a cifra record

Incertidumbre y la falta de transparencia por parte del gobierno con el nuevo Simadi esta generando poca confianza en nuestra moneda, este miércoles y por segunda semana consecutiva ocurrió un nuevo desplome del bolívar a niveles históricos, colocando el cambio en el centro de Cucuta a $10,80 y disparando el paralelo a casi 250 bolívares por dolar.

El bolívar fuerte se cotiza en estos momentos a razón de $10,80 pesos colombianos en el centro de Cucuta y su tendencia es a la baja.

Expertos consultados dijeron que el Sistema Marginal de Divisas (Simadi), mecanismo de venta de dólares anunciado hace dos semanas con bombos y platillos por el gobierno como una gran solución a la escasez de dólares que aflige al país, terminó siendo una “gran farsa”, al comprobarse –como ha sucedido con otras medidas similares– que el gobierno no tiene las divisas para alimentarlo.

rate2

El colapso de la industria petrolera bajo la conducción del chavismo, aunado ahora a la caída de los precios del crudo, ha dejado al país con solo un tercio de los dólares que necesita para la importación de productos, lo que significa un mal augurio para el bienestar de los venezolanos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*